lunes, 19 de septiembre de 2011

El sueco de Abbey Road.

En la esquina se encuentra un bar muy poco concurrido, que al ser temporada baja está completamente vacio. David, aburrido y terriblemente cansado mira el reloj con impetú deseando que marcase ya la hora del cierre para poder irse a su casa. Mira su guitarra que esta apoyada en el otro extremo del local, y suspira pesadamente.
tener dos trabajos era agotable. Pero él amaba ser profesor de musica, por eso le daba igual tener que trabajar como camarero en el bar de su hermana para terminar de pagarse los gastos de su casa, coche, comida etc...
De repente el sonido de una puerta cerrandose le despierta de sus pensamiento. Ve a un hombre parado en la entrada, alto y corpulento. Sabe quien es, el sueco de Abbey Road, o mejor conocido como el novio de su hermana.
-Cerraré yo, tengo que hacer unos papeleos aqui asi que puedes largarte- dijo mientras con destreza se quitaba la chaqueta.
David, ni se lo pensó cogió sus cosas y se marchó corriendo. Temía a ese hombre, malas lenguas le habian comido la cabeza contandole terribles anecdotas. Pero, por muy poco que ese hombre le agradara había algo que le obligaba a aguantar esa situación, él era el novio de su hermana. Si david quería el trabajo debía portarse bien, y aguantar al novio de hermana era algo que entraba en la categoría de portarse bien.

1 comentario:

  1. Buena historia, estás mejorando en tu ortografía pero todavía queda camino por recorrer. Repasa y mira que siempre que se comienza una oración con CC se tiene que poner coma.

    ResponderEliminar