lunes, 19 de septiembre de 2011

El sueco?

Pero me dan miedo las armas o no habria elegido una carrera delictiva a tan corto plazo.
-veo caballero que siente desconfianza hacia mi- dije con ademanes profesionales y lentamente para que la barrera del idioma no sea obice a nuestro entendimiento mutuo.- No tiene nada que desconfiar de mi puesto que aunque solo nos conozcamos superficialmente le juro por el honor de mi hermana, mi madre que en dios está su gloria y de mí que soy un hombre de palabra. Se por rumores que usted es un buen hombre también y que cruza las fronteras en busca de nuevas vivencias. Puede que alla habido cierta confusión y por eso espero que las malas lenguas no causen una enemistad entre nosotros.
Mi llaneza no pareció hacer meya en él ya que seguia mirandome con esos ojos frios y distantes llenos de melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario