lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Como sería mi vida con robots?


Mi vida con Robots, sería un tanto mas cómoda que la de actualmente, mis necesidades estarían mas cubiertas, y solo de pensar que cada mañana que marche al colegio un robot estuviera haciendo mi cama, sin tener que ser yo la que la hace, he de admitir que me gusta. Los robots siempre han sido un misterio, ver películas donde cobran vida y juegan un papel, te hace pensar, que sería de la vida si realmente existieran. Para mi, sería extraño convivir con mecanismos creados por el hombre, verlos hablar e interactuar, no me lo imagino la verdad. Pero estoy segura que el hombre sería codicioso una vez mas y el robot acabaría siendo utilizado para un mal uso, y quien sabe hasta que punto podría llegar la codicia, de acabar con la raza humana, crear guerras o romper mas el ecosistema. Así que para mi, la existencia de los Robots, sería buena en un principio, pero acabaría en catástrofe si realmente los inventasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario