jueves, 8 de noviembre de 2012

Forma de aprender



Como estoy aprendiendo este año, es una forma de evaluarme a mi misma, con mis puntos fuertes y mis puntos débiles a la hora del estudio y aprendizaje. Una vez mas, como cada año, sigo aprendiendo de la forma tradicional que uso desde que era pequeña. Me leo el texto, subrayo lo importante y luego lo paso a un resumen en limpio, y lo explico en voz alta, he de admitir que la razón por la que uso siempre la misma manera de aprender, es porque me funciona perfectamente. Pero este año sobre todo, estoy incorporando, nuevas formas de estudiar, como usar el Twitter, los Blogs, El skype, Youtube, etc... Y al principio me pareció absurdo usar esa tecnología para estudiar, pero ahora estoy bastante integrada a la nueva educación 2.0 y puedo darle las gracias por ello, a mi profesor de Lengua Sr. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario